martes, 7 de agosto de 2012

Tremendo festejo de Rock And Road en su 1er Aniversario


El Rock And Road se vistió de gala para celebrar su primer aniversario, fue a partir del viernes 3 de agosto por la noche cuando inicio la fiesta.
A un año de su apertura cuenta con un escenario digno para recibir a bandas mexicanas así como extranjeras con un buen sistema de sonido, un excelente Back Line y equipo de luces con pirotecnia.
Rock and Road ubicado en Luz Saviñon número 1315 Colonia Narvarte comenzó esta celebración con la agrupación de metal mexicano Resorte, quienes con su clásicos temas: “América”, “La mitad más uno”, “Alcohol” y “Aquí no es donde” provocaron la emoción del público presente en la primer noche de verbena.


Para el sábado 4 de agosto el escenario fue tomado por la banda tapatía Cuca, quienes han sobrevivido durante más de 22 años en la escena del rock pesado en nuestro país, clásicos  como “Todo con exceso”, “La balada”, “Son del dolor” y “Cara de pizza”, encendieron a los asistentes quienes abarrotaron el lugar y no dejaron de cantar y bailar slam, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con bandas invitadas de la casa.
 
El cierre de la celebración del fin de semana culminó el domingo 5 de agosto, Vigmika (quienes entregaron una guitarra como regalo a “Mr. Rock And Road”)  y Daphne comenzaron la fiesta dominical para cerca de las 22:00 hrs. dar la bienvenida al entarimado a la banda de hard rock Coda, agrupación que lleva cerca de 23 años en la escena, su setlist recorrió desde sus clásicas baladas como “Sin ti no se continuar”, “Nada en común” y “Aún” hasta lo que será su nueva producción discográfica llamada “9” y del que ya suena el primer sencillo “Encadenado”. "Eternamente", "Boby" y "Vivo o muerto" fueron coreadas por los fans.
Sin duda Rock And Road ha trabajado mucho para poder llegar a donde se encuentra ahora, este festejo solo es el principio de muchas sorpresas que incluirán en lo que resta del año, agradecemos y felicitamos a cada una de las personas que laboran en este “Nuevo templo del rock” en nuestro país y  deseando larga vida a Rock And Road.

No hay comentarios:

Publicar un comentario