El próximo viernes 6 de abril, después del éxito obtenido en el Festival Vive Latino 2012, la banda Dld tocará en directo en el Rock And Road de la Colonia Narvarte con lo mejor de su repertorio musical.
La agrupación esta por lanzar un nuevo disco titulado Primario para el próximo mes de mayo.
¡¡¡Pésimo lugar!!! Fui a ver a DLD y sólo los vi de los hvs para abajo. Un sitio que NO ESTÁ DISEÑADO para tocadas: sumamente pequeño e incómodo, todo el tiempo estorban los pilares y las trabes; literalmente, no ves al grupo que está tocando. La organización igual de mala, desde el que te vende los boletos que parece que te hace un favor, pasando por los cadeneros, quienes organizaron dos filas para entrar, una de ellas ¡para gente que iba a consumir botella! ignorando a la gente que se formó desde la tarde y que iban a echar unas chelas. Al final, a los que les tocó mesa vieron menos que los demás y pagaron más por el servicio. Nosotros pusimos el pomo ¡en el piso! pues ni una maldita barra había para servir tragos dignamente. Sólo los de la barra se portaron chidos sin pedir billete. Rock and Road deja ver la falta de espacios serios para escuchar bandas, buenas o malas, como antaño. Sólo les importa lucrar. No recomiendo el lugar en absoluto.
ResponderEliminar¡¡¡Pésimo lugar!!! Fui a ver a DLD y sólo los vi de los hvs para abajo. Un sitio que NO ESTÁ DISEÑADO para tocadas: sumamente pequeño e incómodo, todo el tiempo estorban los pilares y las trabes; literalmente, no ves al grupo que está tocando. La organización igual de mala, desde el que te vende los boletos que parece que te hace un favor, pasando por los cadeneros, quienes organizaron dos filas para entrar, una de ellas ¡para gente que iba a consumir botella! ignorando a la gente que se formó desde la tarde y que iban a echar unas chelas. Al final, a los que les tocó mesa vieron menos que los demás y pagaron más por el servicio. Nosotros pusimos el pomo ¡en el piso! pues ni una maldita barra había para servir tragos dignamente. Sólo los de la barra se portaron chidos sin pedir billete. Rock and Road deja ver la falta de espacios serios para escuchar bandas, buenas o malas, como antaño. Sólo les importa lucrar. No recomiendo el lugar en absoluto.
ResponderEliminar