lunes, 3 de octubre de 2011

El Rock Nos Une 2011 en Rodeo Santa Fé

El pasado sábado 1 de octubre se llevó acabo una edición más del festival El Rock Nos Une 2011 con cambio de cede del C.C. Tlalnepantla a el Rodeo Santa Fé en el Estado de México.
Desde comenzada la tarde las agrupaciones Aphril, Buphalo, Naoz, 4to Azul, La Fridha, Summer Glam, Rota-Viruz, Ideología Vigente y Mole Bute entre otras, fueron las encargadas de comenzar con la música.
Cerca de las 16:00 hrs. Ely Guerra apareció en el escenario, “Ojos claros” fue una de la canciones más ovacionadas en su repertorio, siendo bien recibida por el público que comenzaba a llenar el Rodeo, algunos minutos después apareció en el escenario: Lucybell los cuales interpretaron lo mejor de su repertorio haciendo cantar a los presentes, pocos minutos después la banda argentina Jauría, integrada por Ciro Pertusi, ex Attaque 77; Ray Fajardo, ex El Otro Yo; Pichu Serniotti, ex Cabezones; y Mauro Ambesi, ex Romantisistas Shaolin's, subieron al escenario para interpretar lo que será parte de su primer material discográfico, cerrando su participación con el clásico “No me arrepiento” el cual fue coreado por los asistentes, luego de arreglos en el escenario la banda de ska: Los de Abajo iniciaron con el baile dentro del Rodeo Santa Fé el cual para esos momentos ya estaba lleno de jóvenes y no tan jóvenes que se deleitaron con el frenesí de su música.


Cerca de las 19:00 hrs. apareció en escena el grupo chileno Los Bunkers, quienes con los clásicos “Llueve sobre la ciudad” y “Ven aquí” hicieron vibrar a “la banda” quienes los disfrutaron por cerca de 40 min.
DLD le siguió con algunos problemas técnicos con el bajo y la guitarra, Paco Familiar vocalista de la agrupación invito al público a cantar, para unos minutos después continuar sin contratiempos.

Siguió el turno de una de las bandas más esperadas de la noche: Panteón Rococó quienes con “Nada Pasó” ligada a “Esta Noche” comenzaron con el baile del público eufórico ya en esos momentos, “La Dosis perfecta” y “La Carencia”, hicieron vibrar el lugar con el slam y las miles de gargantas que cantaban al ritmo de su música ska.

Pasaban las 22:00 hrs. y el publico aprovechó para salir a tomar aire, comprar algo de beber y comer (cabe resaltar que no se vendieron bebidas alcohólicas durante el evento) para recibir en el escenario a la agrupación: La Castañeda quienes con “Tumba Matriz” y “Cautivo de la calle” iniciaron su participación dentro del festival, ofreciendo su ya característico performance y alternando con Missael del Panteón Rococó.

El Colectivo Nortec fue el encargado de cerrar con broche de oro con su presentación este festival, que en general dejó con buen sabor de boca a los asistentes quienes a momentos exigían cerveza.

Agradecemos al personal de seguridad así como a toda la organización de Babel Producciones por el excelente trato. Una vez más este festival nos demuestra que a pesar de los momentos difíciles que pasa nuestro país El Rock Nos Une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario