El pasado jueves 6 de octubre en conferencia de prensa en el bar Caradura, se dieron a conocer los pormenores del Festival Música para los Dioses el cual tendrá como cede Teotihuacan a unos 350 metros de las pirámides.
Alfredo Martell (Director de MC Media) acompañado de varios músicos que participaran en dicho evento comentaron sobre la organización del concierto que se llevara a cabo los días 4 y 5 de noviembre. Aquí les dejamos la información:
Horarios:
Viernes 4 de Noviembre
CORONA STAGE
GG BROS 13:35
COMISARIO PANTERA 14:15
LA BANDERVILLE 15:00
ATTO AND THE MAJESTICS 15:50
LOS GATOS 16:40
GENITALLICA 17:30
WICHOLIBROTHERS 18:30
THE PLUG IN 19:15
ROBOT 20:05
ZETA BOSIO 21:05
SILVERIO 22:05
DAPUNTO BEAT 23:10
NORTEC 0:30
MONSTER STAGE
VLUSH 13:15
TRONIC 13:50
SON LOKUAZ 14:25
JIANSU 15:00
CAMPER 15:35
ELLINOISE 16:10
EUFEMIA 16:45
FINDE 17:30
INSITE 18:20
EL OTRO YO 19:10
DIVISION MINUSCULA 20:10
RADIO KATOCHE 21:15
ESTRAMBOTICOS 22:40
Sábado 5 de Noviembre
CORONA STAGE
ELECTRICCO 13:00
PATO MACHETE 13:40
TIMMY O'TOOL 14:25
LOST ACAPULCO 15:10
RADIO KAOS 16:10
DLD 17:10
TIJUANA NO 18:15
PANTEON ROCOCO 19:40
LOS PERICOS 21:05
TODOS TUS MUERTOS 22:25
LOS CALIGARIS 23:50
MONSTER STAGE
ESKANDALOSOS 12:30
TRICICLO CIRCUS BAND 13:05
LIBER TERAN 13:40
HUMMERSQUEAL 14:25
DISIDENTE 15:15
CHARLIE MONTTANA 16:05
CATUPECU MACHU 16:55
KAPANGA 17:50
KCHIPORROS 18:55
CELSO PIÑA 19:55
INSPECTOR 21:15
Las puertas se abrirán el Viernes 4 a las 13:00 hs.
Venta de boletos
Puntos de venta en: http://www.eticket.mx//dondecomprar.aspx
AVISO INICIAL: LOS COSTOS DEL FESTIVAL ES POR LOS DOS DÍAS DEL EVENTO (VIERNES Y SÁBADO), NO EXISTE VENTA DE BOLETOS PARA UN SOLO DÍA.
VENTA PRECIO REGULAR
LA VENTA DEL PRECIO REGULAR ES DEL 17 DE AGOSTO AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2011 (UN DÍA ANTES DEL EVENTO) HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.
SECCIÓN GENERAL
EL COSTO DE LA VENTA DEL PRECIO REGULAR POR CADA BOLETO ES DE $400.00 (CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) LOS DÍAS DEL EVENTO EL COSTO POR CADA BOLETO SERÁ DE $480.00 (CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N.)
TIENDA DE CAMPAÑA GENERAL
EL COSTO DEL ESPACIO PARA COLOCAR LA TIENDA DE CAMPAÑA SE MANTIENE IGUAL QUE EN EL AÑO 2009, SERÁ DE $50.00 (CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) POR CADA TIENDA CON TAMAÑO MÁXIMO PARA 4 PERSONAS O MENOS.
VENTA PRECIO REGULAR VIP
LA VENTA DEL PRECIO REGULAR ES DEL 17 DE AGOSTO AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2011 (UN DÍA ANTES DEL EVENTO) HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.
SECCIÓN VIP
EL COSTO DE VENTA DEL PRECIO REGULAR POR CADA BOLETO ES DE $600.00 (SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) LOS DÍAS DEL EVENTO EL COSTO POR CADA BOLETO SERÁ DE $680.00 (SEISCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N.) EL COSTO DE BOLETO PARA ESTA SECCIÓN YA TIENE INCLUIDO EL ESPACIO PARA COLOCAR LA TIENDA DE CAMPAÑA CON TAMAÑO MÁXIMO PARA 4 PERSONAS O MENOS.
SISTEMA DE VENTA: E-TICKET www.eticket.mx O AL 01800 3842538. ADVERTENCIA: LOS PRECIOS AQUÍ ANUNCIADOS NO INCLUYEN EL CARGO POR SERVICIO PARA LA EMISIÓN DE CADA BOLETO.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
ESTAS AREAS CONTARAN CON PRECIOS ACCESIBLES PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y PRESUPUESTOS
RELACIÓN DE ARTÍCULOS PERMITIDOS
Está permitido ingresar al evento con los siguientes artículos:
Dinero para alimentos y bebidas, así como para merchandising
Condones
Tienda de campaña para 4 personas máximo (en caso de llevar una tienda para más personas deberá efectuar el pago correspondiente del exceso de dimensiones o capacidad, siempre y cuando exista espacio suficiente en las áreas correspondientes)
Aditamentos para montar la tienda de campaña (no martillos, machetes, etc.)
Abrigo y cambio de ropa
Artículos de baño personales
Artículos de higiene personal
Sábanas, cobijas y almohadas medianas
Sleeping bags
Cámara digital no profesional
Celulares
Ipods
Linternas de pilas pequeñas y personales
Medicamento con receta médica
Candados pequeños para maletas y tiendas de campaña
Repelente para insectos
Lentes de sol
Bloqueador solar
Papel de baño
Libros y revistas
Aditamentos para personas con capacidades diferentes
Banderas de tamaño pequeño y mediano (sin vara o palo)
Binoculares
RELACIÓN DE ARTÍCULOS PROHIBIDOS
Está prohibido ingresar al evento con los siguientes artículos:
Armas
Drogas
Sillas y mesas
Muñecos de Trapo
Alimentos ni bebidas
Bebidas alcohólicas
Cubiertos (cucharas, cuchillos, tenedores)
Cámaras profesionales
Grabadoras de audio
Cadenas, hebillas peligrosas, estoperoles, objetos punzo cortantes
Fuegos artificiales o petardos
Pintura en aerosol, crayolas, pinturas
Cascos de Motocicleta
Botellas de vidrio y/o plástico
Sombrillas
Instrumentos musicales
Mascotas
Contenedores de alimentos (tupperware, etc.)
Laptops o ipads por el riesgo a que se extravíen o les sean sustraídos
Medicamento que requiera receta médica salvo que se exhiba el original de dicha receta
Banderas grandes ni varas o palos de las mismas.
Cualquier objeto o artefacto que pueda ser considerado por parte de los organizadores y de la seguridad, peligroso para la integridad de los asistentes.
Recuerden que "La seguridad la hacemos todos".
REGLAS PARA LOS MENORES DE EDAD
SERÁN BIENVENIDOS TODOS LOS MENORES DE EDAD AL EVENTO POR TRATARSE DE UN EVENTO FAMILIAR, SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE.
NO SE VENDERÁN BEBIDAS ALCOHOLICAS NI CIGARROS A MENORES DE EDAD.
CUALQUIER PERSONA QUE SEA SORPRENDIDA INTENTANDO, ATACANDO, ABUSANDO, ACOSANDO, ETC. YA SEA VERBAL O FÍSICAMENTE A UN MENOR DE EDAD, QUIEN PUEDE HABER O NO OTORGADO SU VOLUNTAD O DESEO, SERÁ ASEGURADO EL AGRESOR EN FLAGRANCIA O AMBOS POR LA SEGURIDAD DEL EVENTO Y SERÁN PUESTOS A DISPOSICIÓN DE INMEDIATO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUIENES SE ENCONTRARÁN PRESENTES EN EL LUGAR DEL EVENTO.
La próxima semana tendremos información para los que pregunta por transportes.
viernes, 7 de octubre de 2011
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