jueves, 1 de septiembre de 2011

Gran noche con She Wants Revenge en el Teatro Metropolitan

La noche del pasado 31 de agosto, el dúo californiano de post rock y darkwave: She Wants Revenge se presentó en el Teatro Metropólitan ante un público cautivo mexicano, quienes no dejaron de interpretar cada una de las canciones.
El mismo día por la mañana los integrantes: Justin Warfield y Adam Bravin, llegaron para ofrecer una conferencia de prensa en la que aprovecharon para comentar sobre su tercer material llamado Velleyhear, un homenaje a su lugar de origen: Valle de San Fernando, así como asegurar que sus letras siempre contienen temáticas oscuras a pesar de tener un sonido con un toque de pop bailable.
La agrupación se ha ido reinventando en cada disco al paso del tiempo, colaborando con gente de agrupaciones como Placebo, Pixies y con los integrantes de Depeche Mode, mostrándose contentos por su visita a nuestro país.

Ya por la noche el escenario del Teatro Metropolitan fue tomado por la agrupación mexicana Ventilader quienes con su melancolía explosiva que ya los caracteriza, adelantaron lo que será su próximo álbum Astromelia, siendo su participación de 30 minutos.
El reloj marcaba las 22:05 hrs. y la agrupación She Wants Revenge salió entre la oscuridad del escenario: “Hola, como están?” fueron las primeras palabras por parte de Justin Warfield vocalista de la banda, agradeciendo la locura de los asistentes,
“Written in Blood”, “Sister”, “Take the World” y "True Romance" así como otros clásicos de la banda, fueron coreados por el público mexicano quienes nunca bajaron la energía, “Out Of Control” fue una de las más ovacionadas.

Después de dado por terminado el show los californianos regresaron al escenario a pesar de que las luces del recinto ya habían sido encendidas y algunos asistentes comenzaban a salir, el grupo interpretó dos canciones más para así despedirse no sin antes agradecer a sus fans quienes se quedaron con un excelente sabor de boca, dado a que, como buena banda de rock, se disfrutan más en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario