La agrupación de rock mexicano La Cuca continuo con los festejos patrios la noche del pasado viernes 16 de septiembre en el bar Rock & Road en un recorrido musical que fue llevado desde los clásicos de la banda hasta las canciones que sólo se saben aquellos fieles seguidores en los más de 20 años que llevan dentro del rock nacional.
Cerca de las 23: 30 hrs. la banda hizo su aparición, fue así como Galileo Ocho (Guitarra), Nacho “El implacable” Gonzáles (Batería), Carlos Avilez (Bajo) y José Fors (Voz) salieron al escenario para interpretar “Todo con exceso” entre la pirotecnia del lugar, “Buenas noches México, nosotros somos Cuca y tocamos rockanrol”, fueron las primeras palabras por parte de Fors para continuar con “Alcohol y Rockanrol”, “Hambriento”, “Mátame antes” y “Que chingaos”.
Los asistentes no pararon por cerca de una hora con cuarenta minutos de brincar y cantar con la selección de canciones, donde recorrieron los 5 discos que lleva la agrupación dentro de su carrera musical, los gritos de “Oee Oee Oee Oee Cuca Cuca” eran escuchados por todo el lugar mientras José respondía agradecido: “Que buen recibimiento, que buen lugar y que buena banda”, un pequeño problema con el bombo de la batería hizo que “La balada” se adelantara en el set list, siendo esta interpretada al unísono por el público que no tenía una edad promedio.
Temas como “Don Goyo”, “Metrosexual”, “Necesito cirugía”, "Tu flor” y “Gordibuenas”, fueron interpretadas con el característico humor de Fors, para dar paso a la presentación de los integrantes de la banda por parte de Galileo quien interpreto: “Insecticida al suicida”, “El mamon de la pistola” e “Hijo del lechero” le siguieron.
Después de un solo de batería por parte de Nacho, apareció José Fors con un plátano en la boca para dárselo a una fan e interpretar el tema “Acariciando”, para continuar con los clásicos “Cara de pizza” y “El son del dolor” con la que se despidieron del escenario, unos cuantos minutos después y tras el coro de los asistentes de “Cucaa Cucaa Cucaa” la banda regresó para mover de nueva cuenta al público con “Rock y solo rock”, “La pucha asesina” para despedir la velada con “Implacable”.
Sin duda La Cuca vuelve a demostrar que en sus visitas al D.F. dejan siempre un gran sabor de boca con implacables presentaciones en donde el público sale satisfecho de apreciar a su banda favorita. Viva Cuca.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario