Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

lunes, 8 de octubre de 2012

Forseps en Rock And Road

El pasado sábado 6 de octubre el Rock And Road recibió la visita desde Guadalajara de la agrupación alterna de José Fors (vocalista de Cuca) Forseps, quienes obtuvieron una excelente respuesta por parte del público que llenó el recinto de la colonia Narvarte.

La fiesta comenzó con la agrupación Mastii, quienes prendieron al público con canciones originales y covers bien interpretados de canciones clásicas del metal como Guns N Roses y Pantera.

Pasada la media noche el escenario fue tomado por José Fors, Vera Concilion, Arturo Ybarra, Nacho "El Implacable" González, Carlos Avilez y Alfredo Sanchez, quienes ante la algarabía de los fans iniciaron su presentación con “El Edén”,  “En el espejo” y “Vestida así”. “Es un honor ver este lugar lleno, mil gracias por venir a ver a Forseps” dijo Fors para continuar con “El” y “Transplante”.

La agrupación que fue creada por José Fors como una introspectiva experimental en 1995 con 6 materiales discográficos prometió a sus seguidores disco nuevo para el próximo año, “Muerte por amor”, “Cruel” y “Nada cambia” mostraron a Fors guitarra en mano y ante el coro de todo el recinto que albergó a un público cautivo de esta banda que tenia un par de años de no visitar el D.F.

“Síntomas” fue presentada como “una canción de terror” para después interpretar de la Opera Rock Dr. Frankenstein “¿Quien soy yo?”, José en todo momento agradecido por el entusiasmo de la gente que con cerveza en mano cantó y celebró cada comentario y movimiento en el escenario, presentó a su esposa y próximamente madre de su primer hijo: Vera Concilion, quien tomo el micrófono para mostrar su dulce voz.

“Mis cuervos”, “Departamento de devoluciones”, “Mañana nunca llegara” y “Bajo advertencia” fueron celebradas por cada uno de los asistentes que no pararon de cantar y moverse en sus lugares, la banda continuó con un cover a un clásico del rock mexicano: “Día negro” de José Manuel Aguilera, le siguieron “Adicto a tu dolor” y una de las más esperadas de la noche; “Mendigo amor”, para cerrar con “Hiperactivo”.

El público coreo el nombre de la banda durante algunos minutos, “El hombre de la marcha” fue la elegida para regresar al entarimado, la banda se despidió de sus fans con el sencillo que diera a conocer el proyecto a mediados de los 90s, “Piel fiel”, la cual fue coreada de principio a fin por los fans, quienes diez minutos después de finalizar la presentación, tuvieron la oportunidad de tomarse una foto y llevarse un autógrafo por parte de los integrantes.

martes, 2 de octubre de 2012

Eventos Rock And Road - Octubre

! Checa la cartelera de conciertos que Rock And Road tiene preparado para ti en el mes de Octubre !

 



  Forseps: Creado como una introspectiva experimental de José Fors, es un grupo de música de Guadalajara, México, formado en 1995. Llevan editados seis álbumes.











 




Originarios de la Ciudad de México, Fenómeno Fuzz nace en el año 2000 por iniciativa de Andy, Biani, Juan, Pamf y Tom, basando su concepto musical en la cultura retro e inspirados en los 50s el rock & roll y la cultura del surf.





  


 






RADAID es un proyecto de Música Fusión originario de Guadalajara, México.








 




AGORA se forma en julio del 96 por: Manuel Vsquez (Guitarra), Eduardo Carrillo ( Bateria), y Alejandro Romero (Guitarra), pero no es sino hasta octubre el mismo ao que el grupo logra conformarse gracias a la entrada de Hctor Barragn (Teclados), Pablo Lonngi (Bajo), y Bosch (Voz).








 



La música rock y el sarcasmo de sus letras, una fuerte dosis de mexicanismo en la ideología y una combinación de géneros musicales populares, fueron los medios escogidos por Botellita de Jerez para expresar su sentir como seres urbanos.














Un sábado con mucho Rock Psicodélico & Visual, con La mutación natural de Six Million Dollar Weirdo, Ahora simplemente Abominables, banda conformada por; Aboo-Vocales y composición, Zette-Bateria, Mony-Guitarra, Rbk-Sintetizadores y Raquel-bajo. Una noche de Rock & Glamour !!


Rock And Road - Luz Saviñon 1315, Col. Narvarte Poniente, México, DF 03020
Mas información en http://www.rockandroad.mx/

lunes, 1 de octubre de 2012

Unidad, conciencia y rock en el Prudence Fest

El pasado sábado 29 de septiembre el Pepsi Center WTC albergó a miles de fanáticos rockeros, quienes conforme pasaban las horas llenaron el recinto, algunos acompañados de sus familias disfrutaron por mas de 9 horas de rock, ska y música electrónica.

“Coge Conciencia, Usa Condón” era el estandarte que invitaba a los jóvenes a hacer conciencia acerca del uso del condón, los stands instalados dentro de lugar proporcionaban información y obsequios como condones, bolsas, algunos aprovecharon para tomarse fotos con las modelos. El evento fue en todo momento vigilado por las autoridades tanto dentro como fuera del recinto, así como el control de la venta de bebidas alcohólicas, lo cual creo un ambiente seguro y divertido desde el inicio.

Fue a partir de las 14:00 hrs. que el escenario recibió a Rouge Paxx, Libios, 3Kulturas, Las líneas de Doña Tere, Jiangsu and the band from Mars, Los locos inocentes y Remedio kasero quienes fueron los primeros en poner el ambiente de fiesta, obteniendo a través de su música los primeros gritos y bailes del respetable.

Cerca de las 16:30 el rockabilly de Eddie y los Grasosos se hizo presente en el entarimado, los asistentes bailaron al ritmo de las guitarras, la batería y el contrabajo de Eddie y compañía, acompañados de una pareja que bailo al ritmo que movió a la juventud de los años 60s y rotándose entre los instrumentos, dejando un excelente sabor musical.
Ideología vigente puso a bailar al Pepsi Center que conforme pasaba el tiempo iba poblándose de amantes del rock,  los ánimos fueron subiendo poco a poco y Abominables hizo su aparición ante los gritos de los fans, “Los que no echen desmadre váyanse a ver a Dulce María” dijo Abulon, quien como nos tiene acostumbrados, hizo de las suyas por todo el inmueble, pidio a  los asistentes  brincar de lado a lado e invito a Pinocho de Estrambóticos para cantar “Horror amor” dentro de la cual, interpretaron fragmentos de “La herida” y “Viento” de Caifanes, cerrando su participación con "Diamantes”.

El escenario entre cada agrupación, fue tomado por los modelos (de ambos sexos) para crear dinámicas con el publico, regalar condones y recordar que ¡! Protegerse esta Cool !!


Quiero Club y sus “Minutos de aire” hicieron bailar a los fans quienes por algunos momentos descansaban sentándose en las esquinas del Pepsi Center. Poco después desde el norte de nuestro país el Tijuana No subió al escenario para inyectar a los asistentes de toda la energía que se desato en un slam gigante, con protestas contra el gobierno, gritos Anti-EPN y el poder del ska, el público agradeció con gritos y empujones las notas de “Pobre de ti”.

Nortec Collective: Hiperboreal agasajo a los amantes de la música electrónica con su participación para después cederle el paso a los señores de Inspector, banda que logro la ovación de todo el foro, “Inspector esta de regreso gracias a ustedes, que viva el ska mexicano” sentencio Big Javi vocalista, el baile y los cánticos se unieron al unísono con “Sin rencor” y “Amnesia”.

Pasadas las 22:00 hrs. Sussie 4 dio por terminada la participación de las agrupaciones de música electrónica con un set corto pero con excelente respuesta de la gente que los acompaño interpretando en la voz grabada de León Larregui con “Remote control”.
El final se acercaba y Genitallica apareció con todo el poder que los caracteriza, “No tengo amigos”, “Imagina”, “Que fue lo que paso” y “Borracho” fueron celebradas por parte de los rockeros presentes.



Cerca de la media noche y ante el coro de “Oe oe oe oeeee Panteón Panteón”, el Panteón Rococó fue recibido con gritos y aplausos del público quien los exigió desde el principio del evento como la banda mas esperada de la noche, “Democracia Fecal”, “Cúrame” y “Estrella roja” entre otros éxitos cosechados por esta banda de ska nacional despidieron con algarabía la fiesta en el recinto ubicado en el WTC. 

Sin duda el ska fue el género mas aclamado de la noche, el baile, los cánticos y el slam, hicieron de este festival una tarde – noche de Unidad, Conciencia y rock en el Prudence Fest.