Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

miércoles, 5 de octubre de 2011

ORQUESTA BUENA VISTA SOCIAL CLUB® en México

La legendaria ORQUESTA BUENA VISTA SOCIAL CLUB® presentando a OMARA PORTUONDO dará un emotivo concierto en la ciudad de México el próximo 8 de Noviembre de 2011 en la monumental Plaza de Toros México ( 8:30 PM ).
Una nueva generación de músicos cubanos acompañados por la cantante Omara Portuondo, miembro original de Orquesta Buena Vista Social Club®, quien recientemente ganó el premio Grammy Latino con su nuevo álbum “Gracias” (World Village / Montuno) y en el trombón el talentoso y reconocido músico Jesús “Aguaje”, quien también es el director de la orquesta.
La Orquesta Buena Vista Social Club® lanzó su único álbum de estudio, producido por Ry Cooder, en 1997 y logró un éxito instantáneo. El álbum, presentaba un grupo de músicos cubanos muy unidos, fue propulsado gracias a la película de Wim Wenders y una serie de giras internacionales y álbumes en solitario de muchos de los músicos. Buena Vista Social Club® se convirtió en todo un fenómeno.

Los últimos años han sido tremendamente exitosos para la Orquesta. Han agotado las entradas en salas tan famosas como Olympia en Paris, Royal Albert Hall en Londres, el Liceo de Barcelona y la Konzerthaus en Viena; La Orquesta Buena Vista Social Club® también ha tocada en prestigiosos festivales como el North Sea Jazz. En 2009, la banda ha participado en 32 conciertos solo en el Reino Unido, y en la gran mayoría agotaron las entradas.
Cada uno de los artistas tiene su propio estilo musical cubano, y han puesto sus sellos individuales en son montunos, danzón, cha cha cha, boleros, y jazz cubano. Habiendo perfeccionado sus habilidades musicales durante los años, queda clara su pasión por la música y este remarcable grupo de grandes músicos actúa con una exuberancia que es tan vital como siempre.

BOLETOS A LA VENTA EN TICKET MASTER www.ticketmaster.com.mx Tel: 53259000

lunes, 3 de octubre de 2011

El Rock Nos Une 2011 en Rodeo Santa Fé

El pasado sábado 1 de octubre se llevó acabo una edición más del festival El Rock Nos Une 2011 con cambio de cede del C.C. Tlalnepantla a el Rodeo Santa Fé en el Estado de México.
Desde comenzada la tarde las agrupaciones Aphril, Buphalo, Naoz, 4to Azul, La Fridha, Summer Glam, Rota-Viruz, Ideología Vigente y Mole Bute entre otras, fueron las encargadas de comenzar con la música.
Cerca de las 16:00 hrs. Ely Guerra apareció en el escenario, “Ojos claros” fue una de la canciones más ovacionadas en su repertorio, siendo bien recibida por el público que comenzaba a llenar el Rodeo, algunos minutos después apareció en el escenario: Lucybell los cuales interpretaron lo mejor de su repertorio haciendo cantar a los presentes, pocos minutos después la banda argentina Jauría, integrada por Ciro Pertusi, ex Attaque 77; Ray Fajardo, ex El Otro Yo; Pichu Serniotti, ex Cabezones; y Mauro Ambesi, ex Romantisistas Shaolin's, subieron al escenario para interpretar lo que será parte de su primer material discográfico, cerrando su participación con el clásico “No me arrepiento” el cual fue coreado por los asistentes, luego de arreglos en el escenario la banda de ska: Los de Abajo iniciaron con el baile dentro del Rodeo Santa Fé el cual para esos momentos ya estaba lleno de jóvenes y no tan jóvenes que se deleitaron con el frenesí de su música.


Cerca de las 19:00 hrs. apareció en escena el grupo chileno Los Bunkers, quienes con los clásicos “Llueve sobre la ciudad” y “Ven aquí” hicieron vibrar a “la banda” quienes los disfrutaron por cerca de 40 min.
DLD le siguió con algunos problemas técnicos con el bajo y la guitarra, Paco Familiar vocalista de la agrupación invito al público a cantar, para unos minutos después continuar sin contratiempos.

Siguió el turno de una de las bandas más esperadas de la noche: Panteón Rococó quienes con “Nada Pasó” ligada a “Esta Noche” comenzaron con el baile del público eufórico ya en esos momentos, “La Dosis perfecta” y “La Carencia”, hicieron vibrar el lugar con el slam y las miles de gargantas que cantaban al ritmo de su música ska.

Pasaban las 22:00 hrs. y el publico aprovechó para salir a tomar aire, comprar algo de beber y comer (cabe resaltar que no se vendieron bebidas alcohólicas durante el evento) para recibir en el escenario a la agrupación: La Castañeda quienes con “Tumba Matriz” y “Cautivo de la calle” iniciaron su participación dentro del festival, ofreciendo su ya característico performance y alternando con Missael del Panteón Rococó.

El Colectivo Nortec fue el encargado de cerrar con broche de oro con su presentación este festival, que en general dejó con buen sabor de boca a los asistentes quienes a momentos exigían cerveza.

Agradecemos al personal de seguridad así como a toda la organización de Babel Producciones por el excelente trato. Una vez más este festival nos demuestra que a pesar de los momentos difíciles que pasa nuestro país El Rock Nos Une.

Los Daniels rockearon el Rock & Road

La agrupación mexicana Los Daniels tuvo una doble presentación el pasado viernes 30 de septiembre en el Rock & Road Pool & Bar ubicado en: Luz Saviñon No.1315 Col. Narvarte. El primer show fue una tardeada que comenzó aproximadamente a las 16:00 hrs. para que los fans menores de edad, tuvieran oportunidad de ver y escuchar a sus ídolos.

Ya para la noche, el show para mayores de 18 años comenzó cerca de las 23:00 hrs., la pantalla que cubre el escenario se levantó para comenzar con la noche rockera, donde el público (en su mayoría mujeres) recibió con gritos y aplausos a Ismael (vocal), Poncho(Bajo), Rasheed (batería), Charly (guitarrista) y René (guitarrista).
"Cuentos" fue la primer canción que arranco el concierto de aproximadamente una hora con diez minutos, "A Casa", "Lo que fui ayer", "Ficción" y "En otra dimensión" le siguieron, "Hemos tenido poco tiempo para dormir, pero no dejamos de tocar con todo el corazón", comentó Ismael al mismo tiempo que interpretó "ADO" de "El Tri" mientras eran corregidos algunos problemas técnicos, el show continuó con "Se lo dejo al tiempo" y "Quisiera saber".

"Es momento de echar rock and roll" gritó Ismael al momento que René tocaba los primeros acordes de "Really sex" para ligarla con "Se acabo", Los Daniels entre brincos en el escenario presentaron "Al más allá", le siguió el éxito de su primer disco "Te puedes matar" acompañado del musico chileno Claudio vocalista de Radio Kaos con el que hizo una dinámica con los fans quienes fueron separados entre hombres y mujeres para cantar, para cerrar la noche con "Leal" que fue interpretada entre el púlico por el vocalista.

Fue asi como los Daniels cumplieron con dos shows para deleitar a su público joven y adulto, en donde cabe resaltar las palabras de Ismael: "El único lugar que nos dio oportunidad de hacer dos shows: El Rock & Road"

Agradecemos el excelente trato y la comodidad que nos brinda este lugar, que comienza a convertirse en el centro de reunión rockero de México, con buena seguridad, sonido y luces, así como buen servicio a precios accesibles. Larga vida al Rock & Road.