Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

jueves, 4 de agosto de 2011

"Directo al Infierno" 2 Minutos En Concierto

La banda de punk-rock argentina 2 Minutos se encuentra en México para ofrecer un concierto llamado: “Directo al infierno”, a realizarse el próximo sábado 6 de agosto en Sala de Armas Magdalena Mixhuca, acompañado por las agrupaciones: Gula, Black Violettes, FOD, Los malditos desgraciados y Los Estencileros.
La última visita de la banda a nuestro país fue durante el Festival Vive Latino 2011, donde llenaron a su máxima capacidad la Carpa Intolerante.
“Si en el 2012 no se acaba el mundo, celebraremos nuestros 25 años de trayectoria con una gira, CD y DVD en vivo", comentó el baterista “Monty”.
"No entendemos cómo es que el público aún sigue nuestra música, las nuevas generaciones, tal vez estan sordos o tienen problemas auditivos, seguiremos hasta que el cuerpo aguante”, resaltó con su característico humor “Mosca” vocalista de la banda.

2 Minutos aparece en el año 1987 y actualmente se encuentra conformado por Walter "Mosca" Velázquez (Voz), Alejandro "Papa" Ainadjian (Bajo), "Monty" Montaña (Bateria), Marcelo Pedro Pedrozo (Guitarra) y Pablo Blinsky Coll Velmondo (Guitarra).
En 1995 actuaron por primera vez en Estados Unidos, teniendo un lleno total en el club neoyorquino “CBGB”, lugar mítico del punk, el cual albergó a bandas como Ramones, Televisión y Patti Smith.

La cita es este próximo sábado 6 de agosto a partir de las 19:00 hrs. en Sala de Armas Magdalena Mixhuca Puerta 5 (Junto al Foro Sol).
Venta de Boletos en:
La Vamp Store - Insurgentes Sur · 257
Gato Calavera - Insurgentes Sur · 393
Tianguis del Chopo - Local 144 con Bam Bam
CopyGar - Emilio Carranza · 49A Col. Moctezuma
General: $150

She Wants Revenge en México

El próximo miércoles 31 de de Agosto, SHE WANTS REVENGE, duo estadounidense de post rock y darkwave, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan , en el que presentará su tercer album de estudio “Valley Heart”, un disco con todos los valores y características de la banda, que lejos de sonar continuista, consigue atraparnos a lo largo de sus diez temas. “Valley Heart” está inspirado en el Valle de San Fernando California, de donde esta banda es originaria.

En esta ocasión SHE WANTS REVENGE viene con un disco cargado de canciones con sonido más fresco y bailable. “Must be the one” es el primer sencillo de esta nueva producción, que recuerda algo a los Snow Patrol. “Take the world” es el tema que abre el disco y “Reasons” es otra de las canciones muy recomendables que caracterizan el sonido oscuro de la banda.
Además, durante el concierto que ofrecerán este 31 de agosto, se podrán escuchar éxitos de sus discos anteriores ( She Wants Revenge (2006) , This Is Forever (2007), incluyendo el tema con el que se dio a conocer en México: “Tear you apart”.

Como grupo invitado tocará Ventilader, una banda mexicana con un sonido muy interesante que logra un equilibro delicado entre los instrumentos tradicionales y las programaciones.
Ventilader se ha presentado con gran éxito en Festivales como el “Vive Latino” y “Corona Fest”, entre otros.
Ventilader estrena "Todo A Su Tiempo", el primer sencillo de lo que será su próximo material discográfico titulado Astromelia.

Será una noche para disfrutar y bailar con sonidos que van del post punk al New wave, aderezados con un toque de pop.

lunes, 1 de agosto de 2011

Bolero gótico en Bar Amapola con Salvador y los Eones

La agrupación de bolero gótico Salvador y los Eones, se presentó en el Amapola Cabaret el pasado sábado 30 de julio a las 23:00 hrs., con parte de lo que será su próxima presentación oficial de su segundo disco: Relicario.
Salvador Moreno (Voz), Juan K-Hoz Sandoval (Bajo), Kuauhtli Sandoval (Guitarra), Víctor Minuti (Guitarra) y Herbey Morales (Batería) salieron al escenario para demostrarnos que la pasión del bolero y el romanticismo de canciones alguna vez interpretadas por Javier Solís y José Alfredo Jiménez no está peleado con la música de metal.

En dicha presentación, Salvador y compañía interpretaron temas del nuevo disco como: “Con mis propias manos”, “El Callejero” , “Simon El Enterrador” y “Viejo”, canciones de enorme valor musical y poético, así como temas originales tales como “De noche”, “Dejavu” y “Amor-Muerte”, esta última le dió nombre a su primer material discográfico.

“Cenizas”, “Sombras” y “Corazón” fueron coreadas por el público que en todo momento estuvo al tanto de lo que sucedía en el escenario, los movimientos de cabellera por parte de los Eones, arrancaban gritos de júbilo entre los asistentes que no definían una edad promedio.
Con un estilo diferente y un sonido más elaborado, los Eones daban muestra de lo que hacen con estas canciones antiguas de gran valor sentimental, al crear reinterpretaciones con el cuidado y el respeto que se merecen, llevando así a Salvador a un reto para cantar estos y seguir estudiando para dar lo mejor de su voz.

Fue así como “Ella”, “Flores negras” y “100 años” daban por concluida la noche de bolero gótico que se extendió cerca de dos horas donde el público salió totalmente satisfecho con la velada y con una gran sonrisa por parte de los asistentes que consiguieron una foto con la agrupación tras el escenario, donde demuestran una vez mas que el talento y la humildad es el camino para ser grandes.