La agrupación de bolero gótico Salvador y los Eones, se presentó en el Amapola Cabaret el pasado sábado 30 de julio a las 23:00 hrs., con parte de lo que será su próxima presentación oficial de su segundo disco: Relicario.
Salvador Moreno (Voz), Juan K-Hoz Sandoval (Bajo), Kuauhtli Sandoval (Guitarra), Víctor Minuti (Guitarra) y Herbey Morales (Batería) salieron al escenario para demostrarnos que la pasión del bolero y el romanticismo de canciones alguna vez interpretadas por Javier Solís y José Alfredo Jiménez no está peleado con la música de metal.
En dicha presentación, Salvador y compañía interpretaron temas del nuevo disco como: “Con mis propias manos”, “El Callejero” , “Simon El Enterrador” y “Viejo”, canciones de enorme valor musical y poético, así como temas originales tales como “De noche”, “Dejavu” y “Amor-Muerte”, esta última le dió nombre a su primer material discográfico.
“Cenizas”, “Sombras” y “Corazón” fueron coreadas por el público que en todo momento estuvo al tanto de lo que sucedía en el escenario, los movimientos de cabellera por parte de los Eones, arrancaban gritos de júbilo entre los asistentes que no definían una edad promedio.
Con un estilo diferente y un sonido más elaborado, los Eones daban muestra de lo que hacen con estas canciones antiguas de gran valor sentimental, al crear reinterpretaciones con el cuidado y el respeto que se merecen, llevando así a Salvador a un reto para cantar estos y seguir estudiando para dar lo mejor de su voz.
Fue así como “Ella”, “Flores negras” y “100 años” daban por concluida la noche de bolero gótico que se extendió cerca de dos horas donde el público salió totalmente satisfecho con la velada y con una gran sonrisa por parte de los asistentes que consiguieron una foto con la agrupación tras el escenario, donde demuestran una vez mas que el talento y la humildad es el camino para ser grandes.
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario