Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

miércoles, 1 de junio de 2011

Festival Urbano 2011 Ataca el Jose Cuervo Salon

Sin duda una gran escena del rock nacional se desarrolla de manera interesante en las zonas conurbadas de la ciudad de México, esa escena es semillero de grandes grupos que han alcanzado los escenarios importantes del país y el extranjero.

Liran Roll: Una de las principales bandas de rock urbano que se han inspirado en historias del conglomerado marginal con un estilo único y están dejado huella en el rock urbano.

Tex Tex: (Originarios de Texcoco, Texcoco y no de Texas, Texas) se unen a este festival para festejar sus 25 años de carrera presentando su más reciente producción llamada “Momentos Mágicos”.

Charlie Monttana: “El divo de México” que ha logrado trascender del underground a la escena principal del rock en México.

Jessy Bulbo: (La verdadera reina del rock) que se ha presentado en diversos escenarios siempre con gran éxito.

Loba: Fundada en 1995 y que se han movido dentro de la escena rockera en México compartiendo el escenario con muchos grupos de rock urbano.

Mystica Girls: Banda que participó en el Vive Latino 2010 y han sido teloneras de los Ángeles del Infierno, Misfits y Cadaveria.

Yokozuna: Quienes han compartido escenario con bandas como Wolfmother, Mastodon, Stone Temple Pilots, The Flaming Lips,NIN,Bad Religion y más bandas internacionales.

De Nalgas: Banda actual joven y con ganas de crecer que al fin logro una de sus más grandes metas, grabar su primer CD.

Fecha: Sábado 4 de Junio, 2011
Lugar: José Cuervo Salón.
Dirección: Lago Andrómaco 17, Ampliación Granada, Ciudad de México.
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precios: En Taquillas del José Cuervo Salón: $160

lunes, 23 de mayo de 2011

La Castañeda - Locura en el Lunario

La locura es la sanación a la normalidad, y el pasado 20 de Mayo el Lunario del Auditorio Nacional fue testigo una vez más de ello.
Salvador, Omar, Oz, Pepo y Felipe subieron al escenario en punto de las 22:30 hrs. para dar inicio a la locura musical, canciones como “Alamar”, “Libertino”, “El ocaso”, “Llamando a Dios”, “Regina” y “Eterna noche” incluidas su más reciente material discográfico “La doble llama” ” fueron presentadas por la agrupación que lleva cerca de 22 años en la escena del rock nacional.

Salvador Moreno vocalista de la banda tuvo que subir con bastón al escenario ya que se recupera de una fractura en el tendón de aquiles, a pesar de ello se mantuvo de pie en casi las 2 horas que duro el show donde también fueron coreadas las canciones clásicas como: “Gris normal”, “Sueños”, “Gitano Demente”, “Tloque Nahuaque”, “Cautivo de la calle” y “El loco”.

La sorpresa de la noche llego cuando un seguidor de la banda subió al escenario para pedirle matrimonio a su novia para después dedicarle el tema “El Beso” la cual interpreto junto al grupo.
Llegaba el final y las baladas no se hicieron esperar, “Cenit”, “La última noche” y “Transfusión” dieron por terminada la velada.
La Castañeda demostró una vez más que sigue siendo consecuente con lo que hace, ahora lo expresa de manera diferente pero sin perder la esencia que los ha caracterizado. Con nuevas formulas le dan un toque nuevo y fresco al reciente material donde como ya es costumbre, sigue siendo conceptual y libre.

miércoles, 18 de mayo de 2011