lunes, 23 de mayo de 2011

La Castañeda - Locura en el Lunario

La locura es la sanación a la normalidad, y el pasado 20 de Mayo el Lunario del Auditorio Nacional fue testigo una vez más de ello.
Salvador, Omar, Oz, Pepo y Felipe subieron al escenario en punto de las 22:30 hrs. para dar inicio a la locura musical, canciones como “Alamar”, “Libertino”, “El ocaso”, “Llamando a Dios”, “Regina” y “Eterna noche” incluidas su más reciente material discográfico “La doble llama” ” fueron presentadas por la agrupación que lleva cerca de 22 años en la escena del rock nacional.

Salvador Moreno vocalista de la banda tuvo que subir con bastón al escenario ya que se recupera de una fractura en el tendón de aquiles, a pesar de ello se mantuvo de pie en casi las 2 horas que duro el show donde también fueron coreadas las canciones clásicas como: “Gris normal”, “Sueños”, “Gitano Demente”, “Tloque Nahuaque”, “Cautivo de la calle” y “El loco”.

La sorpresa de la noche llego cuando un seguidor de la banda subió al escenario para pedirle matrimonio a su novia para después dedicarle el tema “El Beso” la cual interpreto junto al grupo.
Llegaba el final y las baladas no se hicieron esperar, “Cenit”, “La última noche” y “Transfusión” dieron por terminada la velada.
La Castañeda demostró una vez más que sigue siendo consecuente con lo que hace, ahora lo expresa de manera diferente pero sin perder la esencia que los ha caracterizado. Con nuevas formulas le dan un toque nuevo y fresco al reciente material donde como ya es costumbre, sigue siendo conceptual y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario