Con una excelente respuesta por parte del público se llevo a cabo el pasado sábado 28 de septiembre la segunda edición del Prudence Fest en el Pepsi Center del WTC. Los asistentes comenzaron a llegar al recinto a partir del medio día para escuchar las diferentes propuestas que brindaron las bandas teloneras.
En esta ocasión aquellos que querían refrescar la garganta con cervezas tenían que comprobar su mayoría de edad para recibir una pulsera amarilla y así poder consumir las bebidas alcohólicas, conforme la tarde fue avanzando el lugar se fue llenando de un público de todas la edades.
Héctor Márquez (El Jiots) quien es conocido por sus videos en internet, fue el encargado de conducir el evento, a pesar de no obtener la mejor respuesta en cada una de sus apariciones, los asistentes festejaban los regalos que les fueron lanzados por parte del conductor y las chicas del "Cuerpo de Protección Prudence" quienes vestidas con trajes de policía, bailan y animan a los presentes, mientras arrojan playeras y cajas de condones.
Cerca de las 4 de la tarde las agrupaciones La Fridha, Jauría y La Banderville comienzan a encender el ambiente del recinto, Allison por su parte, llega con un sonido potente, dando a conocer que este sera el último show del bajista: Manolín, quien hace aproximadamente dos años sufrió un fuerte accidente automovilístico lo que mantuvo a la banda fuera de los escenarios, la chicos agradecieron a los fans ante un aplauso generalizado al despedir su presentación.
La banda regia Jumbo, salio al entarimado a dar lo mejor de si, con canciones como "Fotografía", "Siento que" y "Aquí" son ovacionados por el respetable, por su parte la banda Paté de Fuá a pesar de tener varias fallas técnicas y algunas rechiflas, los técnicos logran resolverlas durante su presentación donde demuestran ser músicos excepcionales y profesionales.
Hello Seahorse hace su aparición con varios minutos de retraso debido a los ajustes por parte del personal técnico, logrando deleitar a los fans que se encontraban impacientes por presenciar y cantar junto a su vocalista Denisse, quien como es costumbre deja impactados a todos con su poderosa voz en vivo.
Tras unos minutos en el cambio de instrumentos llega División Minúscula, quienes brindaron lo mejor de su repertorio tras algunos problemas técnicos agradecieron los cánticos y la excelente vibra mostrada durante toda su presentación.
La noche llegaba a su final y desde Venezuela aparecen para cerrar Los Amigos Invisibles, con su particular estilo ponen a bailar a todos y a cada uno de los presentes, la fiesta tiene un cierre increíble con esta banda tan querida en nuestro país.
Así pasada la media noche dio por concluida esta segunda edición del Prudence Fest, donde queda claro por parte de los organizadores y los artistas que la música, la diversión y el sexo deben siempre ir acompañados con conciencia.
Jauria
La Banderville
Allison
Paté de Fuá
Hello Seahorse
División Minúscula
Los Amigos Invisibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario