miércoles, 5 de junio de 2013

No Problem Fest 2013


¿Te quieres casar conmigo?

El No Problem Fest no fue un festival igual a todos. En octubre pasado se hizo una primera edición de este evento en el Faro de Oriente, teniendo en su cartel a Sonido San Francisco, Los Ekis, Nana Pancha y Panteón Rococó, en esta ocasión, la marca de playeras decidió fusionarse con el slam tour que encabezó la banda argentina Los Caligaris para llevar al Estado de México una tarde de brincos, gritos, aplausos y por supuesto mucho baile.

Aunque los tiempos han cambiado, la banda sigue sin respetar a todos los grupos teloneros, tal fue el caso de Ideología Vigente que durante su presentación recibió chiflidos, insultos y hasta vasos de cerveza que volaron de un lado al otro hasta llegar al escenario.

Los ánimos de los asistentes levantaron cuando Los Malditos Cocodrilos hicieron vibrar con sus éxitos; con Pachuco dieron fin a su presentación y la Tremenda Korte hizo aparición. Manueloko levantó y besó en diversas ocasiones la bandera de México y agradeció por el apoyo en todos estos años de carrera.

Karamelo Santo, grupo que acompañó una noche antes a los Caligaris en el José Cuervo Salón, ambientó con una rolita de los Ángeles Azules, la tan ovacionada Cómo te voy a olvidar puso a bailar hasta al más rudo.

Pero sin duda, los Estrambóticos pusieron el toque romántico cuando Adrián Vallarta, su baterista, pidió que su novia Ingrid subiera al escenario para darle el anillo de compromiso y posteriormente decirle: ¿Te quieres casar conmigo?. Muchas mujeres hemos soñado con un momento así y tras los aplausos y gritos de las fans, ellos siguieron tocando.

Sorpresivamente poco antes de concluir su presentación, sonó La cerveza y el dolor, una canción que en muy pocas ocasiones tocan.

Finalmente, los Caligaris llegaron con su parafernalia al escenario del Centro de Convenciones de Tlalnepantla. Nadie es perfecto comenzó con el setlist de aproximadamente hora y media que interpretaron ante miles de seguidores que orgullosamente portaban orejitas y narices luminosas.

Con saldo blanco, mucha basura y uno que otro rasguñado por el constante slam, concluyó esta edición del festival de la marca que viste a muchas bandas: No problem.

Fotografia y Nota realizada por Itzel Cruz Alanís para Radionova Al Aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario