viernes, 22 de febrero de 2013

Up Parade 2013


El pasado 20 de febrero se llevó a cabo el evento Up Parade 2013, un evento que se realiza desde 2011 con la finalidad de dar a conocer nuevos talentos cuyas propuestas son de gran valor artístico  el cual es organizado por el reconocido promotor y manager Mario Parade, quien este año festeja 15 años de carrera profesional en el ámbito artístico.

El evento fue conducido por el reconocido Jaime Almeida, periodista, critico y ejecutivo de la industria discográfica, quien dio la bienvenida a los invitados especiales para ceder el escenario del recinto ubicado en Polanco a la joven de origen mexicano-canadiense "Allysha", cantautora, promesa de la música pop, quien recientemente presentó su 1er producción discográfica: "Bésame".


"Knapp",  cantautor nacido en Guadalajara, Jalisco, dio una muestra de su propuesta fresca bajo el género de la música pop. 


Minutos mas tarde el público dio una calurosa bienvenida al escenario a la agrupación mexicana "Casablanca", quienes presentan una fusión de pop-rock actual con toques y arreglos retro que definen como "Vintage Pop-Rock". Recientemente presentaron su primer disco homónimo producido por Giorgio Torrel, actual director de OV7.
Como invitado especial de la noche el actor y cantante cubano "Julio Camejo" presentó su nuevo proyecto musical a dueto con su compatriota Dayron a ritmo de cumbia y reggaetón, que ya cuenta con un disco que pronto saldrá a la venta.

"Marymar y los 5", es una artista exclusiva de Prodisc, quien goza de una voz privilegiada y acompañada de su grupo “Los 5”, presentó una interesante propuesta de pop-rock. Actualmente promueve su primer sencillo “Saltó de Fé”.

Pasada la media noche "Lonch", artista mexicano nacido en Chiapas que ha logrado éxito en España, y quien regresara a Madrid proximamente a cumplir nuevas fechas, busca poner a bailar al mundo con su música.
El show cerró con la participación de DJane Katana, quien es la primer mujer DJ en México, sumando una trayectoria de 30 años demostró que su tornamesa es de un gusto extraordinario.

Lo bueno: La apertura de espacios para nuevos talentos que no cuentan como hace algunos años con un programa televisivo donde puedan mostrar al mundo sus aptitudes musicales. 
Lo malo: La sede, un lugar sumamente caro y con el "gandallismo" habitual por parte de los meseros, no dejan la mínima intención de regresar al denominado "Centro de espectáculos Voilá" de Plaza Antara.

1 comentario:

  1. ESE PINCH... LUGAR ES SUMAMENTE CARO Y EFECTIVAMENTE PINCHES MESEROS HAMBREADOS Y GANDALLAS. TE ENSEÑAN LA CARTA CON UN PRECIO QUE YA ES BASTANTE CARO Y A LA HORA DE PAGAR TE DICEN QUE SUBIÓ, QUE POR EL DE LA BARRA Y TODAVIA TE PIDEN PROPINA... PESIMO LUGAR.. LO MALO ES QUE ESTE TIPO DE LUGARES OPACAN LO BUENO DE LA NOCHE COMO LOS GRUPOS . ES UNA LASTIMA ...

    ResponderEliminar