lunes, 5 de marzo de 2012

Miranda mueve el Vive Cuervo Salón

El pasado viernes 2 de marzo la agrupación argentina Miranda hizo vibrar a todos sus seguidores en el Vive Cuervo Salón.

Alrededor de las 21:30 la banda argentina Tan Biónica hizo el “aguante” a sus compatriotas con una presentación que se vio interrumpida por un problema técnico, “Llevamos trabajando desde las 9 de la mañana y ahorita se le ocurre a los cables hacernos esto” nos comentó un staff. Después de unos minutos, la agrupación regresó al escenario con una gran sorpresa para los “fans desesperados” que ya querían ver a su banda favorita: Ale Sergi apareció en el escenario para interpretar una canción junto a la banda telonera.

Entre el cambio de instrumentos, el público coreaba algunas canciones mientras veían la transformación del escenario, pasadas las 22:30 hrs. Miranda hizo su aparición en el escenario para comenzar con “Dice lo que siente” y “Enamorada” provocando la euforia de los fans.

Miranda quien debutó en los escenarios bailando topless en julio de 2001, y luego de una primera temporada en la que se presentó en recitales de propuestas independientes y fiestas electrónicas, toma su nombre en homenaje al actor argentino: Osvaldo Miranda.

“Chicas” fue una de las canciones mas bailadas de la noche, “Perfecta”, tema en la que participa la mexicana Julieta Venegas hizo cantar al unísono al respetable, mientras Alejandro Sergi y Juliana Gattas intercalaban voces en “Otra vez”.

Cerca del medio show el escenario se apago para dar el cambio de vestuario por parte de los argentinos que en todo momento agradecieron al público que se dio cita en el recinto de Polanco para continuar con “Puro talento”.

Ya entrando a la media noche "Tu profesor" y “Don”, daban por terminado el show, aunque al grito general de “Otra, otra” por parte de los asistentes, lo hizo regresar para seguir deleitando a sus fieles seguidores.

Definitivamente Miranda tiene un lugar muy especial entre el público mexicano, la entrega, el entusiasmo y la pasión con la que suben al escenario demuestra que hay Miranda para un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario