El pasado domingo 4 de diciembre se presentó con gran éxito en Rock And Road la agrupación de hard rock mexicana: Coda, quienes a mediados de los años 90s fueron reconocidos en la escena rockera en nuestro país.
Chava Aguilar en la voz, Kike Cuevas en la guitarra, Adrian Keys en el teclado, Cesar Martinez en el bajo y Adan Ramos en la batería salieron cerca de las 22:00 hrs. detrás de la pantalla que cubre el escenario, “Viviendo de noche” y “Si te tuviera aquí” hicieron al público cantar a la par de Chava, entre gritos ensordecedores los chicos de Coda no pararon para continuar con “Veinte para las doce”, tema que fue compuesto a mediados de los 90s, incluido en un disco con el mismo nombre, y que trata acerca de la realidad de la juventud, excesos que acontecían en esa época y que ciertamente ahora se han intensificado.
“Pamela” y “Sin ti no se continuar” del material “Enciéndelo” desahogaron las docenas de gargantas que cantaron en algunas partes, mas fuerte que el vocalista, la pirotecnia del lugar se hizo presente para dar la introducción a “Preso de la inquietud”, “Es un placer estar de vuelta en casa, esta noche es la mejor de muchos pero muchos años, nos están regalando un momento inolvidable, mil gracias” dijo Chava para recibir el aplauso y la euforia del respetable para continuar con “Nada en común” y “Por ti”.
Cabe confesar que tenia muchos años sin ver una respuesta tan grande por parte de un público hacia su artista preferido, lo cual consiguió sacar algunas lagrimas de emoción al vocalista, “Eternamente” fue un buen momento para separar a mujeres y hombres en un reto de escuchar quien cantaba mas fuerte, “Atrévete” nos hizo recordar que esa noche era “la mas especial” para los que llevábamos varios años sin escuchar en vivo esas rolas.
La noche llegaba a su momento clímax para muchos que cantaron, dedicaron y en algún momento lloraron con: “Aún” tema que los diera a conocer a nivel popular por ser programada en prácticamente todas las radios comerciales y canales de videos, donde Chava demostró que aún conserva su potente voz.
La banda anuncio que grabara un nuevo disco y presentó algo de lo nuevo, para continuar con “Tócame”, Chava agradeció a Oscar, dueño del lugar para después bañar con champagne a las primeras filas, “Ahora va un bloque para verdaderos fans de la banda” comentó, para seguir la noche con: “Pon el mundo a girar”, “Frío”, “Caminando en el fuego”, “Atado a tu piel”, “Boby”, “Sed” y despedirse con “Halcón de invierno”.
Sin duda fue una noche mágica, tanto para los integrantes de la banda como para cada uno de los asistentes que recordamos con cariño estas canciones.
Agradecemos como siempre a los que laboran en Rock And Road por su excelente trato, en cada visita nos hacen sentir como en casa. Mil gracias Rock And Road y Coda por una noche inolvidable.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario