lunes, 18 de julio de 2011

Excelente Noche de Campeonato en el José Cuervo Salón

La noche del pasado viernes 15 de julio, el José Cuervo Salón fue testigo de la lucha que sostuvieron agrupaciones mexicanas de música electrónica para ganarse el reconocimiento del público que bailó, vibró y sintió toda la pasión y energía de este género que hace mover lo pies al ritmo de su singular estilo.

Las bandas fueron presentadas como contrincantes de lucha libre con la ayuda de una edecán en bikini que anunció con un letrero mostrando el número 1 o 2 respectivamente a las primeras cuatro agrupaciones.

Shenan
La primera agrupación sobre el escenario, formada por tres integrantes donde figuran: (Joe) de Satin Dolls y (Juan) de Los Weeds. Con su estilo más que electrónico, rockero, dió pie a los primeros aplausos de los asistentes que llegaron temprano.

Los Impostors
Una de las apuestas más prometedoras en el ámbito de la música electrónica de fusión de hoy. Álvaro Arce y "Picho" Torres fueron los que dieron la apertura a una noche destinada a el buen electro nacional, fueron bien recibidos por el público que comenzaba a llenar el José Cuervo.

Quiero Club
Los músicos regiomontanos fueron recibidos entre gritos y júbilo por parte de la asistencia que cerca de las 20:30 hrs. ya había llenado totalmente el Salón. "Minutos de aire", “Las propiedades del cobre” y “The Flow” fueron parte de su repertorio, que entre cervezas y un ambiente de fiesta; el publico cantó y bailó por espacio de 45 min.

Sussie 4
Originarios de Guadalajara, esta agrupación ha logrado fusionar el rock y la música electrónica con beats de computadora y los estilos como el house y el funk; "Sussie 4 de México!" como ellos mismos se presentaron, nunca dejaron de poner el ritmo, lo que generó aplausos y gritos de alegría por parte del personal.

Kinky
Para comenzar lo que sería el último combate de la noche, la agrupación regiomontana presentó su nuevo sencillo "Negro día" el cual ya conocían algunos asistentes y con éxitos como: “Soun Tha Mi Primer Amor", "Más", "Coqueta" y “A dónde van los muertos” , Kinky demostró que es una agrupación que se disfruta más verla en vivo y a todo color.
A pesar de que algunos problemas técnicos retrasaron su salida al escenario por casi una hora, salieron victoriosos gracias al público que no paró de brincar durante su actuación.

Plastilina Mosh
Cerca de la una con treinta minutos de la madrugada. Plastilina Mosh cerró esta Noche de Campeonato 2.
Influenciados por betas de jazz, hip-hop y música electrónica: “Human Disco Ball" y "Mr. PMOSH" hicieron corear y bailar al público en esta noche maratónica de excelente electrónico mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario