sábado, 5 de diciembre de 2009
Una noche llena de emoción, entrega y pasión con La Castañeda.
El Teatro Metropolitan fue el recinto donde minutos después de las 21:00 hrs. dio inicio el cierre de celebraciones de XX años de La Castañeda, una banda que diera todo a su público con un show de aproximadamente dos horas y media de duración. El concierto comenzó con el baile de un “Chaman” para darle apertura al telón indicando que La Casta iniciaba su presentación con canciones como “El gusano”, “Tu culto” y “Amantes de lo insólito” para dar pie a “La fiebre de Norma”, canción donde sus seguidores empezaba a dar los primeros gritos y brincos. Llego el momento de presentar al primer invitado de la noche, miembro de la Maldita Vencidad “Pato”, acompañaba con sus tonos de guitarra al tocar “Gris normal”, seguida por “Sueños”, “El Dolor”, ”La carta”, “Angel de las sombras”, rola en la cuál se mostraba la sombra de un ángel bailando.
“Nancy Llaga”, “La estación” y “Cinthia más allá” fueron coreadas por los fans y “Eterna noche”, canción nueva, fue también un éxito para los fanáticos que ya sabían la letra. La noche daba aún para más, “El Loco” y “Gitano demente” fueron sin duda una parte esencial de la velada y el público se entrego al cantarlas. “La cabeza” y “Confusión” fueron las canciones que les siguieron, al igual que “Ciudad Sicótica” donde Salvador Moreno, vocalista del grupo, dedicó a todos los políticos y como parte del Performance una salamandra y una especie de prostituta aparecieron sobre el escenario. El concierto se volvió a en galardonar con la presencia de “Sax” miembro de la “Maldita Vencidad” para interpretar “Cautivo de la calle” con 3 bizarros y extraños personajes”. “La espina” y “Tumba Matriz” le siguieron, en donde con esta última un sol Azteca descendía sobre el escenario, los ánimos y la energía de la gente estaban al máximo y el “Tloque Nahuaque“ siguió y en compañía de dos danzantes hizo saltar al Teatro Metropolitan.
“Viejo Veneno” y “Misteriosa” fueron las dos ultimas canciones para dar pie al famoso “Encore” un descanso de aproximadamente 10 minutos.
La Castañeda regreso al escenario para ofrecer “Noches de tu piel”; canción en donde se apreciaba una mujer bailando en un tubo en medio del escenario.
“La ultima noche” y “Ventana” fueron las canciones posteriores, “Chava Moreno” empezó a despedirse agradeciendo a todos los técnicos, personal de Ocesa, medios de comunicación, estaciones de radio por Internet, fue entonces que se escucharon los acordes de la guitarra para deleitarnos con “Cenit” y finalizar con “Transfusión” con la cual volvió a agradecer a todos los que hicieron posible este concierto.
Sin duda La Castañeda mostró que sus veinte años no son en vano, con un Teatro Metropolitan abarrotado, todos salimos satisfechos de un show muy completo en donde la emoción, la entrega y la pasión se hicieron presentes.
Agradecemos a OCESA por las acreditaciones y Beck Marketing.
Nota de Lalo (PLAY)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario