Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

lunes, 19 de agosto de 2013

Los Daniels hacen vibrar el Plaza Condesa

El pasado viernes 16 de agosto el Plaza Condesa fue testigo de la presentación del nuevo disco de Los Daniels llamado "Amanecer", alrededor de las 21:15 hrs. el escenario recibió a la agrupación mexicana quienes iniciaron el concierto con “No lo puedes parar”, la cual desde los primeros acordes despertó los gritos de los fans quienes se mostraban dichosos de ser parte de aquella noche especial.

Canciones como “Loco”, “Escaparme de aquí”, “Amanecer” y “La escalera” fueron celebradas por un público joven que canto y ovaciono cada movimiento en el escenario donde Charlie (guitarra), Poncho (bajo), Rasheed (batería) e Ismael (voz) con la ausencia de Rene brillaron en cada uno de sus instrumentos.

“En el mismo tren”, “Lágrimas”, “Tiro de gracia” y “Entre la hierba” continuaron, para después dar paso a Poncho quien mostró su faceta de cantante al interpretar “Te deseo lo mejor” recibiendo una excelente respuesta de los fans, “Se lo dejo al tiempo” y "A casa" encendieron la algarabía de sus seguidores quienes explotaron en júbilo cuando "Quisiera Saber” sonó en el recinto de la colonia Condesa, continuando con "Mientras caes".

Después de unos minutos de tomar aire, Rasheed aprovecho la oportunidad para dirigirse hasta el frente del escenario y regalar globos con el logo de la banda.

El grupo agradeció a cada uno de los asistentes: "Mil gracias a la familia Daniels" dijo Ismael, mientras la noche llegaba al final con canciones como “Sabe mal”, “Al más allá”, “Viajante” y “Mooddanza”, en las que inclusive en algunos espacios del recinto los seguidores bailaron "slam". “Really Sex”, “Morena” y la tan esperada por muchos: “Te puedes matar” dieron el último coro de la noche para cerrar esta velada  con “Ya no volverás”. La banda recorrió todo el escenario para agradecer a los fans quienes les cumplieron un sueño mas.

lunes, 12 de agosto de 2013

Los Daniels al Plaza Condesa





Los Daniels se presentaran el próximo 16 de agosto en el Plaza Condesa para presentar ante su público su nuevo material discografico llamado: “Amanecer”, disco que incluye canciones inéditas y la presentación que dieron en el Teatro Metropolitan el año pasado del cual se desprende el sencillo “Tiro de gracia”, cuyo video muestra la historia de un Jesucristo que se baja de la cruz y sale a divertirse con unas prostitutas, por lo cual pudo ser censurado. 








No te pierdas a Charlie y René (guitarras), Poncho (bajo), Rasheed (batería) e Ismael (voz) en concierto y disfruta de toda su vibra y gusto por lo que hacen en vivo dentro de la música.

En conferencia de prensa anunciaron que el show durará aproximadamente 2 horas, los boletos los puedes adquirir por el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del lugar.







lunes, 29 de julio de 2013

Memorable concierto de Coda en el Lunario.

La noche del pasado sábado 27 de julio el Lunario del Auditorio Nacional fue testigo de la Reunión de los integrantes originales de Coda, quienes se formaron a finales de los 80s, después de 14 años de desintegrarse, regresaron para deleitar a su público quien abarroto el inmueble.

En punto de las 21:00 hrs. Xava Aguilar (Voz), Tonio Ruíz (Guitarra), Allán Pérez (Bajo), Chucho Esquivel (Batería) y David Melchor (Teclados) salieron al escenario para comenzar la velada con "Viviendo de noche" y "Atrevete" del disco Enciéndelo: -Hagamos cosas sin sentido, porque la felicidad no se busca afuera, sino dentro de ti-.

El sonido de la banda es impecable, no se percibe la desintegración por 14 años, "Frio" del disco Veinte para las doce y "Luz roja" del material Nivel 3, fueron coreados por todo el recinto, para después escuchar la primer balada de la noche; "Sin ti no se continuar", donde Xava demuestra que aun conserva su potente voz con tintes de nostalgia, "Otro tono al gris" y "Preso de la inquietud" continuaron.

"Esta es una de esas noches que nunca quieres que termine, esta rola nunca la tocamos en vivo y es un regalo para ustedes" dijo Xava mientras presentaba "Pamela". Después de unos minutos el ambiente se torno acústico y las historias de "Boby", "Nada en común" y "Hielo en las rosas" hicieron el deleite de los fans quienes corearon cada estrofa junto a la banda.

"Cuando escribimos esta canción nunca nos imaginamos que con el tiempo todo iba a estar peor, pero esta noche es una muestra de que la gente no quiere violencia, unidos podemos salir adelante, solo el rock salva, ayuda y une" dijo Xava, mientras un solo de guitarra por parte de Tonio dio la introducción a "Veinte para las doce".

Quizá uno de los momentos mas prendidos llego con "Si te tuviera aquí" en donde los gritos y brincos por parte de la audiencia hicieron vibrar el foro de Reforma, para continuar con un solo de teclados por parte de David y terminar con "Atado a tu piel".

Después de una hora y media de concierto, Xava y compañía brindaron al público una de las mas esperadas de la noche: "Aun" para después despedirse del escenario con "Eternamente", "Con esta rola comenzo todo" recalco Xava.

Después de unos minutos de "encore" y la insistencia de los fans quienes coreaban Oe oe oe oe Coda Coda, un video fue proyectado en las pantallas del inmueble con una pequeña explicacion del nuevo tema que presentaron en vivo por primera vez: "Sigo aquí", para después llamar al escenario a Cha (ex bajista de Fobia y ahora en Moderatto) e interpretar "Tocame".

"Vivo o muerto" fue el ultimo tema que Coda brindo a sus fieles seguidores en donde se permitio la entrada a mayores de 10 años, "Queremos que todos salgan en la foto, este solo es el comienzo, nos vemos muy pronto" sentencio Xava.

Sin duda fue una noche mágica y un concierto memorable tanto para ellos como para sus fanáticos quienes salieron completamente satisfechos sabiendo que Coda esta de regreso.