Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

jueves, 20 de septiembre de 2012

Deftones y Marilyn Manson en México

Deftones regresará a nuestro país a ofrecer conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara, serán parte del Maquinaria Festival, que además de fechas en Chile, Paraguay y Argentina, se expanderá este año a México.
Viernes 2 de noviembre - Arena Ciudad de México
Domingo 4 de noviembre - Explanada Lopez Mateos, Guadalajara





Por otro lado, a través de http://marilynmanson.com/tour/ Marilyn Manson anunció su regreso a México. El cantante estadounidense y su banda se presentarán el 2 de noviembre en el DF y el 3 en Guadalajara. Pronto más información.
La fecha del DF coincide con la presentación de Deftones en el Maquinaria Fest y Manson forma parte de dicho festival en otras sedes. Lo más probable es que también sea parte del festival.

Los boletos ya estan a la venta.

Prudence Fest ¡! Protegerse esta Cool !!

Babel Producciones se fusiona con DKT para organizar el primer Prudence Fest 2012 con la intención principal de concientizar a los jóvenes en el uso del condón.

El Prudence Fest se realizará el próximo sábado 29 de septiembre y contara con las actuaciones estelares de Panteón Rococó, Tijuana No, Sussie 4, Nortec Collective Hiperboreal, Genitallica, Quiero Club y Los Abominables. Se llevará acabo en las instalaciones de nuevo inmueble El Pepsi Center WTC, también se contará con exponentes musicales que comienzan sus carreras como es el caso de Eddie y Los Grasosos, Jiangsu and the Band From Marz, Ideología Vigente, 3Kulturas, Las líneas de Doña Tere, Remedio Kasero, Rouge Paxx, Los Locos Inocentes y Libios.

En conferencia de prensa algunos representantes de las bandas participantes como Zette y Mony de Abominables, Eddie de Los Grasosos, Paco y Missael de Panteón Rococó se mostraron muy contentos de ser parte de este festival que tiene como objetivo promover la responsabilidad sexual entre los jóvenes a través de la música, al ofrecer un concierto de diversos géneros musicales entre los que destacan el rock alternativo, rockabilly, electrónica, ska y más.

“La música debe servir para hacer conciencia, no solo es subirte al escenario, hacer payasadas y bajarte, hay que aprovecharlo para mandar un mensaje de información y respeto”, comentó Missael del Panteón Rococó, quienes después de una larga gira por Europa, lanzarán el próximo 2 de octubre su disco “Ni carne ni pescado”.
Eddie y Los Grasosos están por grabar su tercer material discográfico y Abominables estrenan el videoclip de su sencillo “Berlín”, además de lanzar muy pronto el primer capitulo de una serie de ciencia ficción.

Por su parte DKT México señalo que este festival pretende realizarse cada año, apoyando la diversidad de género y pensamiento, “Respetamos las campañas de -Sexo seguro, es no tener sexo-, pero creemos que realmente el sexo seguro, es usar condón”.

El evento busca hacer hincapié en los adolescentes y jóvenes sobre la importancia que tiene el uso del condón, los cuales dan la probabilidad de evitar embarazos no deseados,  hacer una mejor planificación familiar y evitar enfermedades de transmisión sexual.

Aviso Importante: Promoción 2X1 solo en Taquillas del inmueble: Viernes 28 y Sabado 29 !No te quedes fuera!

Prudence Invita a los jóvenes a que concienticen que la seguridad es parte de la diversión. 
¡! Protegerse esta Cool !!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

JÁUREGUI graba el video-clip de su 1er. sencillo JUGANDO EN LA CIUDAD

El pasado 7 de septiembre en  “LAMBDA MUSIC STUDIOS” producido por el director de cine Jorge Luis Vázquez alias PC (One Films) JUGANDO EN LA CIUDAD ya suena todos los domingos en el programa deportivo “LA JUGADA” de Televisa Deportes y es el tema que abre “HINCHA 2006-2012”, producción discográfica que sale a la venta en Octubre, distribuida por FONARTE.

JÁUREGUI, canta-autor mexicano, reconocido en México, Argentina, E.U. y otros países por su estilo "FUT-ROCK" y temas como  "LA VIDA NO ES LA MISMA SIN FÚTBOL" (Tema  de la campaña de Televisa Deportes y de "En la jugada" a partir del 2007), HÉROES" (utilizado por Televisa Deportes durante los Juegos Olímpicos y un torneo del Fútbol Mexicano en 2008) y “MEXICANOS AL GRITO DE FÚTBOL” (utilizada como tema para el Mundial de Sudáfrica 2010), se encuentra actualmente promoviendo su primer sencillo y video-clip “JUGANDO EN LA CIUDAD”, tema que abre  "HINCHA 2006-2012", su próximo lanzamiento discográfico que es una recopilación de éxitos de "Fút-Rock" que se han convertido en himnos de fútbol a nivel nacional e internacional y  que han sido escuchadas por hinchas de todo el mundo  a lo largo de 6 años. Este álbum saldrá a la venta en Octubre de 2012, distribuido por Fonarte.

“JUGANDO EN LA CIUDAD”, originalmente se escribió para una campaña de carácter social para apoyar la práctica del deporte y alejar a la juventud y a los niños de las drogas y últimamente ha tomado mayor relevancia y proyección al convertirse en cortina musical del programa dominical "La Jugada" de Televisa Deportes desde inicios de año.

El rodaje del video-clip de “ JUGANDO EN LA CIUDAD”, se llevó a cabo el pasado 7 de septiembre en “LAMBDA MUSIC STUDIOS” producido por el director de cine Jorge Luis Vázquez alias PC (One Films), quien anteriormente trabajó con JÁUREGUI  para el video oficial de "Mexicanos al Grito de Fútbol" para el mundial de 2010.  Como fotógrafo, JÁUREGUI contó con el apoyo de  Aram Díaz quien en conjuntó con PC, lograron un extraordinario trabajo.

Los músicos que acompañaron a JÁUREGUI  en el  video son: Antonio Cuevas / Batería, Roberto Méndez / Guitarra, Mario Arévalo /Guitarra, Alejandro Romero / Bajo y Jorge Nágera / Teclados y pianos.
Durante la grabación, se contó con el patrocinio de L.A. Cetto,  la marca de vinos más importante de México que está por festejar su  85 Aniversario.

Ahora como parte de la promoción de su 1er. sencillo, JUGANDO EN LA CIUDAD, el tema   suena ya todos los domingos en el programa deportivo  “La Jugada”.
Recientemente JÁUREGUI  fue invitado por Televisa Deportes para adaptar a su estilo "Fút-Rock" los himnos originales de los 18 equipos de Primera División del fútbol mexicano  cada domingo, en una temporada de seis meses con el proyecto "Himnos", dentro del mismo programa.

Actualmente Jáuregui se encuentra promoviendo este sencillo, del cual se podrá ver el video-clip próximamente  a través de los principales canales musicales.

Te invitamos a escuchar: JUGANDO EN LA CIUDAD (1er. sencillo del álbum “HINCHA 2006-2012”):  http://soundcloud.com/jaureguimusic/jugando-en-la-ciudad
Escucha, estos temas de Jáuregui también incluidos en su próximo lanzamiento discográfico:
La vida no es la misma sin fútbol: http://www.youtube.com/watch?v=OfE-xidezio
Héroes: http://www.youtube.com/watch?v=crsQKfBPJ9U
Mexicanos al grito de Fútbol:  http://www.youtube.com/watch?v=X7ooSp6MkW8

HINCHA 2006-2012:
TRACKLIST:
1. Jugando en la Ciudad  2. Héroes  3. La vida no es la misma sin fútbol  4. Pegada al corazón  5. Mexicanos al grito de fútbol  6. Campeones  7. Los reyes del barrio  8. Por amor 9. Mi más grande amor  10. Diego  11. La pasión de mi vida  12. ¿Por qué no hablamos de fútbol?  13. Si pudiéramos soñar