Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

miércoles, 29 de junio de 2011

Lucybell en el Lunario

El trío chileno Lucybell, integrado por Claudio Valenzuela (Guitarra y Voz), Eduardo Cases (Bajo) y Cote Foncea (Batería), regresa con mucha fuerza y nuevos brios a nuestro país de la mano de su más reciente producción llamada Fénix, mismo que presentarán en vivo, en una noche que promete altas dósis de adrenalina, en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. La fecha pactada, que será parte de su Abre los Ojos Tour, es el próximo sábado 2 de julio, con dos presentaciones el mismo día, 15:00 hrs. y 21:00 hrs.

Fénix, que se gestó en el 2010, es el séptimo disco de estudio de la banda que tocó por primera vez en territorio europeo, y que se colocó rápidamente en los primeros lugares de venta, batiendo record con mas de 30 mil descargas de su primer sencillo “Ave Fénix”, en menos de una semana. Logrando a su vez sold out en todas sus presentaciones del Tour Fénix en su país.

La potencia sonora de Lucybell que data de más de dos décadas, se escuchará en todo lo alto el próximo 2 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.
El concierto de las 15:00 hrs. tendrá como grupo telonero a Salvador y los Eones (Banda alterna de Salvador Moreno vocalista de La Castañeda) y a las 21:00 hrs. a Emilio & The Celtics, Buphalo, 4to Azul y Naoz.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Día: Sábado 2 de Julio 15:00 hrs. y 20:00 hrs.
Costo: $300

Abominables en el Lunario

Con nuevo álbum, look y mucha intensidad, Abulon (Voz), Zette (Batería), Monny (Guitarra) y las nuevas integrantes: Rbk (Teclado) y Rack (Bajo): Abominables presentan este 1 de Julio en el Lunario del Auditorio Nacional su mas reciente producción titulada Recuerdos del Futuro el cual se podrá adquirir durante el evento.

Con 10 temas producidos por Abulon en co-producción con Julián Navejas (Enjambre), y en el caso del tema “Ciclope” por Paco Huidobro. Recuerdos del Futuro se grabo a principios de este año y se mezclo en Tely Producciones por J. Navejas.
Siendo Abominables una banda que gusta mucho de la literatura, el cine y los cómics, la temática de este disco se basa en libros y películas de ciencia ficción de los 60s y 70s, en las que se manejaba la teoría de que existían civilizaciones extraterrestres mas avanzadas, que habían viajado al Planeta Tierra dejando huella tangible de existencia.

Abominables siempre se ha caracterizado por ser una banda muy explosiva y teatral en vivo, y en esta presentación no será la excepción, la agrupación prepara un show en directo mas espacial y espectacular con el fin de que el publico continúe participando, pues el objetivo de sus shows en vivo, es transportar a la audiencia a un mundo “abominable”.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Día: Viernes 1 de Julio 21:00 hrs.
Costo: $270

martes, 28 de junio de 2011

La Barranca en el Voila (Plaza Antara)

En conferencia de prensa, los miembros fundadores de La Barranca: José Manuel Aguilera y Federico Fong, hablaron sobre su presentación en el Voila Acoustique del Centro Comercial Antara la cual se llevara a cabo el próximo Viernes 1 de Julio a las 22:00 hrs.
Lo anterior, con motivo de la segunda etapa de la presentación de su más reciente material llamado “Piedad Ciudad” el cual esta inspirado en la vida cotidiana de las grandes ciudades acompañado de un sonido más eléctrico.
En el transcurso de la conferencia, José Manuel Aguilera comentó: “Después de presentar el disco en escenarios grandes, la idea a partir de ahora es llevar este material a lugares mas pequeños, donde la gente nos pueda escuchar de una manera mas relajada”

Durante la velada sera proyectado el nuevo video “En el fondo de tus sueños", asi como también serán interpretados los temas clásicos de la banda con una sonoridad diferente, al estilo del nuevo disco: “Consideramos nuestras canciones como “cosas vivas”, de esta forma las llevamos a esta nueva sonoridad para no interpretarlas con el mismo sonido con el que fueron creadas”; comentó Aguilera.
Cabe destacar que la agrupación invita a todos sus fans a llevar celulares o cámaras semiprofesionales de video con el fin de que envíen sus grabaciones en formato Quicktime a la dirección de correo: PiedadCiudad@gmail.com. para que con el material recolectado por el público pueda crearse el próximo video musical de la banda.


Lugar: Voila Acoustique Centro Comercial Plaza Antara
Dia: 1 de Julio 2011 a las 22:00 hrs
Costo $320 General y $400 VIP