Radionova Al Aire
Apaga la radio... Conectate!!
Rockaffection
Miercoles 20:00 a 22:00 hrs
Electroshock
Lunes 22:00 a 23:30 hrs
En Contraste
Lunes 20:00 a 21:00 hrs.
Retro Music
Lunes 20:30 a 21:30 hrs
martes, 15 de diciembre de 2009
Programacion Especial: Origenes
Estamos de vacaciones con los programas en vivo, pero seguimos transmitiendo para la banda que nos apoya, ahora los dejamos con buena musica de 13:00 hrs a 23:00 hrs. Muchas gracias a todos y sigan al pendiente.
martes, 8 de diciembre de 2009
Noche Rocanrolera en el Woda.

La noche del pasado Viernes 4 de diciembre en el Woda (antes La Boom) se presentaron con gran éxito entre otras agrupaciones teloneras, bandas como Soneec quien fue bien recibido por el publico asistente, poco después de las 22:30 hrs. Aparecieron en el escenario Teo, Edi y RO: “Liquits” para deleitar con sus características letras con canciones como: “Te comes lo que dices”, “Cuando apagues la luz” y “Chicharos mágicos” hicieron que la gente se levantara de sus mesas para acercarse al escenario, ademas de presentar la canción "Sola" de su nuevo material discografico, “Desde que” así como “El oso carpintero” dieron la parte final para dar paso a la siguiente agrupación.
Fue entonces cuando Los Estrambóticos comenzaron su participación en este evento organizado por Soinbu; “Mi tamagochi”, “Fantasmas”, “Me enamore en la cola de las tortillas” esta ultima dedicada a los vecinos de la Colonia Periodista lugar en donde “Pino” vocalista de la banda nació y creció, así como “El gran infierno”, “No te quise lastimar” “La herida" y “Camino a ninguna parte” fueron los que arrancaron el baile ska para cerrar con el ultimo slam con la canción “Peter punk”.
Cerca de las 2:00 de la mañana subió al escenario una banda que acaba de cumplir 18 años en la escena del rock en nuestro país: La Lupita, que con Héctor Quijada al frente así como Lino Nava y Rosa comenzaron con el ya tradicional intro: “El rey Leonardo” para continuar con “Ja ja ja”, La Lupita hizo una selección de éxitos y canciones como “Antena”, “Me cae”, “Batalla”, así como los covers “Como será la mujer”, “Hay que pegarle a la mujer” y “Gavilán o paloma", en esta ultima acompañados de Paco Familiar vocalista de Dld, fueron coreadas por todo el publico; “Hoy si vinieron fans, muchas gracias por cantar cada una de las canciones y gracias a la gente de aquí enfrente” comentaba Rosa, llego el final y con el clásico de Los tigres del norte: “Contrabando y traición” y "Paquita disco", Héctor pidió aplausos para el Staff, meseros y organizadores, así como presentar a los integrantes de la banda y el ultimo aplauso al publico que salio satisfecho de una noche rocanrolera en el Woda.

Agradecemos a Soinbu por las acreditaciones y boletos.
Mas fotos en www.myspace.com/radionovaalaire
Fotos de Guillermo Lopez Barrera para Radionova Al Aire
lunes, 7 de diciembre de 2009
Hummersqueal festejo sus 9 años con invitados especiales.
El Hard Rock Live fue el recinto en donde se festejaron los 9 años de la agrupación Hummersqueal, minutos después de las 18:00 hrs. salieron al escenario Chris y Snake (miembros de la banda) quienes con un set acústico presentaron 3 canciones que fueron bien recibidas por los jóvenes que asistieron. Aproximadamente después de 10 minutos la agrupación completa salto al escenario en donde la canción “Jarco” dio por iniciado este festejo, fue una tarde/noche con gran pasión y entrega en donde se interpretaron temas como: “Buick a Monterrey“, ”Te quiero ver”, “Te sigo amando”, “Sangre de lobo” y “Consecuencias”, canciones que fueron pedidas por los fans en una Encuesta publicada en el Myspace de la banda en días anteriores.
Cabe señalar la aparición de invitados especiales como Chiosan (Austin Tv), Manuel (Guillotina), Willy (Gula), Javier Blake (División Minúscula) y Josué Guijosà (Kill Aniston) .
Fue así como Normand, Snake, Chris y Adrián agradecieron a todo el publico que asistió así como el apoyo durante los 9 años que cumplió la agrupación.
Los jóvenes que oscilaban entre los 17 y 25 años salieron muy complacidos después de el show mas extenso que ha presentado la banda.
Agradecemos a M Producciones por las acreditaciones a este concierto.
Mas Fotografias en www.myspace.com/radionovaalaire
Nota y Fotos por Lalo y Bere (PLAY)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









