Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

lunes, 30 de marzo de 2009

Metallica 6 y 7 de Junio en el Foro Sol



Tras una arrasadora venta de boletos para el concierto de Metallica del proximo 6 de Junio, los organizadores abren una segunda fecha en el Foro Sol, la cual se llevara a cabo el Domingo 7 de Junio.
Banamex experimento problemas con su sistema, asi que se ha decidido liberar la venta de boletos para los conciertos de Metallica para todas las demas tarjetas de credito.

Precios:

General A: $980.00

General B: $650.00

Verde A: $1,380.00

Naranja A: $880.00

Verde B: $680.00

Naranja B: $580.00

Verde C: $380.00

Naranja C: $280.00

domingo, 29 de marzo de 2009

Excelente Opera Rock "Dr. Frankenstein"


Durante casi dos horas el público disfrutó en dos actos con un intermedio de 10 minutos de los 35 temas que van desde el rock, balada, tango, blues y folk, que ambientaron cada escena de la obra Opera Rock "Dr. Frankenstein" la noche del Sábado 28 de Marzo. El Teatro Metropólitan vibró con las canciones que interpretaron Iraida Noriega (Jazz), Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Salvador Moreno (La Casta - Salvador y los Leones), Iram Chávez, Carlos Avilez (Cuca), Valentina González, Gerardo Enciso y por supuesto Jose Fors (Cuca - Forseps). Durante cada acto principal se escucharon aplausos y ovaciones que animaron a los actores, en especial a Jose Fors, quien con su personificación de "El Ente" se ganó el cariño del público quien lo despidio de pie.
Algunos invitados especiales como Ely Guerra y Lino Nava (La Lupita) dieron autografos a los fans al terminar la obra.

Jose Fors hace este proyecto basado en la novela de Mary Shelley publicada en 1818. "Dr. Frankenstein La Opera Rock" es una adaptación libre de este libro, y narra la obsesión del joven "Víctor Von Frankenstein" por crear a un súper hombre, experimento que fracasa, pues su ideal se convierte en un monstruo. "Víctor" y su creación tienen que luchar por encontrar sus deseos más profundos, lo que no será fácil, pues el amor que el ente puede brindar, no es recibido por nadie, por lo que decide ir en busca de su creador y obligarlo a realizar un ser similar (una mujer), de lo contrario matará a sus seres queridos, dejándolo en plena soledad.
El espectáculo se presentara de nueva cuenta los proximos 3 y 4 de Julio en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.
Se tiene contemplado llevarlo a Monterrey, Nuevo León, y hay pláticas con representantes de Querétaro, Toluca, Aguascalientes y Sinaloa, mientras que a nivel internacional podría disfrutarse en Los Angeles, California, Estados Unidos, así como España, y Sudamérica.
Simple y sencillamente una de las mejores expresiones de arte que he visto en mi vida, simplemente genial.
Gracias a Becky Espinosa por las acreditaciones para la Conferencia de Prensa y para la Obra.
FOTOS DE FERNANDO ACEVES

viernes, 27 de marzo de 2009

Papa Roach Presenta “Metamorphosis"



Papa Roach considerados en sus inicios como banda de Nu Metal, pasando por hard rock y un poco de RapCore ahora con su quinta producción “Metamorphosis”(a la venta a partir del hoy 27 de Marzo) Sin lugar a dudas el mejor disco de Papa Roach, lo digo con toda sinceridad, no es de esos discos que tienes que escuchar varias veces para que te gusten las canciones. No es un acoplado de sonidos de sus otros discos, es simplemente Papa Roach que vuelve con su nuevo sonido.


SIMPLEMENTE ESCUCHALO Y OPINA!!

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DE PARTE DE LALO (PLAY)


01. Days of War.- Un intro digno para conocer el nuevo sonido de la banda

02. Change or Die. - Puedo jurar que será sencillo, una gran energía en las guitarras y la voz de Jacoby inigualable

03. Hollywood Whore.- Primer sencillo de este material dedicado a las mujeres involucradas en el mundo del espectáculo

04. I Almost Told You that I Loved You. - La Batería de Tony Palermo Nuevo miembro de la banda hacen una muy Buena rola

05. Lifeline.- Segundo corte de esta nueva producción, excelente

06. Had Enough.- La producción de esta canción esta increíble

07. Live this Down.- Los riffs de esta canción son excelentes

08. March Out of the Darkness.- Una balada que se convierte en algo mas fuerte

09. Into the Light.- la fusión de la voz y las guitarras hacen un buena canción

10. Carry Me.- Otra balada increíble con este nuevo sonido

11. Nights of Love.- Rola dedicada a su esposa, suena bien la neta

12. State of Emergency.- Ultima rola del disco que suena extrema al estilo Papa Roach

Escrito por Lalo (PLAY)