Radionova Al Aire

Apaga la radio... Conectate!!

Rockaffection

Miercoles 20:00 a 22:00 hrs

Electroshock

Lunes 22:00 a 23:30 hrs

En Contraste

Lunes 20:00 a 21:00 hrs.

Retro Music

Lunes 20:30 a 21:30 hrs

jueves, 3 de febrero de 2011

Mötley Crüe en México

Mötley Crüe regresará a nuestro país para ofrecer tres fechas, el día 24 de Mayo en el Palacio de los Deportes, el 26 en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 27 en la Arena VFG de Guadalajara. El grupo abridor será Buckcherry. Los boletos saldrán a la venta el 10 y 11 de Febrero en preventa Banamex.

miércoles, 2 de febrero de 2011

San Pascualito Rey en el Lunario

San Pascualito Rey este Sábado en el Lunario del Auditorio Nacional junto con Salvador y los Eones, Emilio and the Celtics y La Frida.

Empire of the Sun volverá a México

El duo australiano Empire of the Sun volverá a la Ciudad de México el próximo 30 de Marzo de 2011 al parque de diversiones Six Flags. Próximamente mas información.