Ya tenemos a los ganadores de los boletos dobles del Jah Fest. Pronto los contactaremos via telefonica.
Itzel Sánchez Pérez - Boleto doble para el Sabado 14 de Noviembre.
"Poniendo de mi parte en la conservacion del agua y todos los recursos naturales que podrían y estan ya en peligro de desaparecer, cuidar los espacios verdes, no tirando basura, informando tambien a familiares y amigos sobre la urgencia de conciencia que debemos hacer ya para salvar al medio ambiente y pues claro aprendiendo en el jah fest sobre mas cuidados y practicas necesarias para conservar nuestro hermoso planeta!!!!"
Fernando Hernandez Arreola - Boleto doble para el Domingo 15 de Noviembre.
"Minimiza el desperdicio de comida. La comida que sobra utilízala como composta en el jardín para reducir la cantidad de desperdicio que termina en los tiraderos. Compra comida a granel, es más barato y requiere menos empaques. Siempre que puedas compra productos sueltos en vez de empacados."
Muchas gracias a todos por participar.
Radionova Al Aire
Apaga la radio... Conectate!!
Rockaffection
Miercoles 20:00 a 22:00 hrs
Electroshock
Lunes 22:00 a 23:30 hrs
En Contraste
Lunes 20:00 a 21:00 hrs.
Retro Music
Lunes 20:30 a 21:30 hrs
sábado, 7 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
Gana boletos dobles para el Jah Fest.
¿Quieres acudir al Jah Fest con un acompañannte completamente gratis?
Contesta correctamente las siguientes preguntas y gana un boleto doble por dia.
Para el Sabado 14 de Noviembre:
Menciona al menos 3 músicos que han colaborado como vocalistas o músicos de apoyo en algunas grabaciones y/o conciertos de los Skatalites.
Manda el nombre de 3 canciones de 5 grupos que se presentaran en el Jah Fest el proximo Sabado 14 de Noviembre.
Menciona el nombre de 3 programas de Radionova Al Aire y sus locutores.
Por último, dinos de qué manera estás dispuesto a ayudar a salvar al medio ambiente.
Envia las respuestas a ( contacto@radionovaalaire.com ) lo antes posible con tus datos (Nombre, Telefono.)

Para el Domingo 15 de Noviembre:
Menciona el nombre de 5 discos de Steel Pulse.
Manda el nombre de 3 canciones de 5 grupos que se presentaran en el Jah Fest el proximo Domingo 15 de Noviembre.
Menciona el nombre de 3 programas de Radionova Al Aire y sus locutores.
Por último, dinos de qué manera estás dispuesto a ayudar a salvar al medio ambiente.
Envia las respuestas a ( contacto@radionovaalaire.com ) lo antes posible con tus datos (Nombre, Telefono.)
Los primeros mails con las respuestas correctas se llevaran Un boleto doble por el dia elegido.
Solo recibiran un mail los ganadores.
Muchas Gracias por participar.
Contesta correctamente las siguientes preguntas y gana un boleto doble por dia.
Para el Sabado 14 de Noviembre:
Menciona al menos 3 músicos que han colaborado como vocalistas o músicos de apoyo en algunas grabaciones y/o conciertos de los Skatalites.
Manda el nombre de 3 canciones de 5 grupos que se presentaran en el Jah Fest el proximo Sabado 14 de Noviembre.
Menciona el nombre de 3 programas de Radionova Al Aire y sus locutores.
Por último, dinos de qué manera estás dispuesto a ayudar a salvar al medio ambiente.
Envia las respuestas a ( contacto@radionovaalaire.com ) lo antes posible con tus datos (Nombre, Telefono.)
Para el Domingo 15 de Noviembre:
Menciona el nombre de 5 discos de Steel Pulse.
Manda el nombre de 3 canciones de 5 grupos que se presentaran en el Jah Fest el proximo Domingo 15 de Noviembre.
Menciona el nombre de 3 programas de Radionova Al Aire y sus locutores.
Por último, dinos de qué manera estás dispuesto a ayudar a salvar al medio ambiente.
Envia las respuestas a ( contacto@radionovaalaire.com ) lo antes posible con tus datos (Nombre, Telefono.)
Los primeros mails con las respuestas correctas se llevaran Un boleto doble por el dia elegido.
Solo recibiran un mail los ganadores.
Muchas Gracias por participar.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Excelente noche de rock y ska con Los Estramboticos
El pasado Sabado 31 de Octubre el Lunario del Auditorio Nacional fue el recinto donde un publico cautivo disfruto de una excelente velada con "Los Estramboticos". Todo inicio pasadas las 21:00 hrs con la agrupacion "Dezna" (antes Moon) la cual incitaba a la gente a bailar y levantar las manos aparte de agradecer y felicitar a "Los Estramboticos" por la presentacion de su disco "Aqui y Ahora" y la celebracion de 17 años en los escenarios, despues vendria la participacion de la banda "Mision Suicida" la cual hizo un cover a "Misfits" con motivo del "Halloween", despues de no mas de 5 minutos entre banda y banda aparecio en el escenario "Buphalo" quien levanto un poco mas los animos con un rock pop agradable para una noche fria, ya pasadas las 22:00 hrs salio la ultima banda "telonera" de la noche; "Quinto" que calento el escenario con un toque de innovacion y frescura en su musica.
Cerca de las 22:40 hrs aparecieron en el escenario "Los Estramboticos" vestidos todos de blanco; "Lucha y Resiste" y "Mi Tamagochi" fueron los primeros temas que arrancaron el canto y el baile del publico, acompañados por primera vez por saxofon y trombon "Pinocho" y compañia comenzaron una noche llena de ska y rock pop, rolas clasicas como "Me enamore en la cola de las tortillas", "A Chuchita la bolsearon", "El Cuchillo" y "El gran infierno" asi como temas de su mas reciente produccion "Aqui y Ahora" como "Bailando solo", "No te quise lastimar" y "Te perdi sin darme cuenta" fueron coreados por un publico cada vez mas frenetico, daban las 23:40 hrs y "Los Estrambos" interpretaron un cover de German Valdes ("Tin Tan") "Bosque de la China" para despedirse del escenario con el clasico "Camino a ninguna parte". Cerca de 5 minutos de descanso y un publico que exigia mas de su banda favorita salieron al escenario nuevamente pero ahora vestidos de "Michael Jackson" como en el video de "Thriller" (Jesus - Bateria), un "Samurai" (Leonardo - Bajo), una "Bruja" (David - Guitarra) y el vocalista vestido como su apodo lo define: "Pinocho" salieron a interpretar "Soñar contigo", "Cada mañana", "La Herida", "Con alguien mejor" y cerrando la noche con un "chin chin el que no baile"; "Peter Punk" el cual hizo que el Lunario se moviera al ritmo del slam mas grande de la noche para despues abrazados agradecieran al publico que bailo y canto en una Excelente noche de rock y ska con Los Estramboticos.
Fotos de Lalo (PLAY).
Dezna
Mision Suicida
Buphalo
Quinto
Los Estramboticos
La banda en el slam
Un agradecimiento como siempre a Becky Espinosa por su excelente trato.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









